Blog creado con fines educativos para la asignatura de Fundamentos de Administración Moderna, impartida en
Aiep guiados por el Profesor Claudio Salinas Allendes.



sábado, 10 de abril de 2010

Vtr, esta dentro de las 10 mejores empresas



Según la información entregada por Great Place To Work Institute en su ranking 2009, VTR, se encuentra en la posición N° 8, dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Chile.
VTR, es una empresa lider en la industria de las telecomunicaciones de Chile. Catalogada como una de las compañías más dinámicas y competitivas del mercado, la clave con que opera supone encarar cada día como un nuevo desafío que invita a hacer gala de liderazgo, compromiso y, sobre todo, trabajo en equipo.

Premios destacados año 2009

  • Por cuarto año, VTR fue distinguida como la mejor empresa en calidad de servicio del rubro Internet, según ranking elaborado por el Índice de Satisfacción de Consumidores 2009
  • La empresa Recycla distinguió a VTR por segundo año consecutivo, debido al esfuerzo que realiza en el tratamiento de sus desechos tecnológicos.
  • La empresa se adjudicó cuatro galardones en los Effie Awards 2009, los premios más importantes de marketing, incluido el Gran Effie.
  • VTR entre las 10 mejores empresas para trabajar en Chile, según Great Place To Work Institute.
  • Premio a la Mejor Descripción de la Relación con los Grupos de Interés, por el Reporte de Sustentabilidad 2008, otorgado por Acción RSE.
  • Por la destacada participación en el Programa de Desarrollo de Proveedores de TV Local VTR, la compañía fue premiada en la categoría Asociatividad Empresarial.

1 comentario: